Muchas veces pensamos que una tela como el demin es para looks 100% relajados pero en esta entrada a nuestro blog te comprobaremos lo contrario.

 

El denim puede llegar a ser tan femenino como un vestido o una falda, solo es cuestión de estilizarlo de la mejor manera. Es un material versátil por lo tanto puede ser una opción perfecta para un look sofisticado y vanguardista.

 

Cuando hablamos de un look denim lo primero que pensamos son en unos jeans, para ser más específicos eso jeans Levi’s que todos tenemos en nuestro clóset pero para comprobar nuestra teoría en esta entrada te enseñaremos que las camisas denim pueden ser tu mejor aliada para portar un look increíble.

 

Llevar una blusa denim en estos últimos años se ha convertido en un must, ya se encuentra al nivel de las camisas blancas o un vestido negro, ya que aportan personalidad al look y además puede ser usado en la mayoría de los climas. ¿Padrísimo no?  Así que durante este artículo te iremos 3 recomendaciones de looks poderosos con tu blusa denim.

 

¿Estás lista? ¡Comencémos!

1.Look blusa denim + falda en corte “A”:

Esta combinación es perfecta para aquella ocasión en donde quieras lucir femenina y actualizada pero al mismo tiempo sin tanto esfuerzo. Ya que la falda en corte “A” elevará tu imagen, acentuando tu cintura y la blusa de denim equilibrará el look con los stilettos. Ideal para una cita con esa personal especial. ¡No olvides un lipstick en color vibrante y lista para brillar!

 

 

 

2.Look blusa denim + t- shirt blanca + leggings:

A todas nos ha pasado que queremos vernos increíble pero sin mucho esfuerzo y pues este look es la respuesta a tus plegarias, con este look lucirán frescas, cómodas pero sobre todo listas para cualquier evento y ocasión. Este look es un must para esos días que tienes mil cosas que hacer pero al mismo tiempo quieres verte linda todo el día.  ¿Dónde esta el secreto? El acento en unos zapatos con estampado y terminados en punta ideal.

 

 

 

 

3.¿Vestido +denim? Una opción poco usual pero increíble.

 

Podrá sonar un poco inusual esta combinación pero créeme te verás fantástica, este look se ve increíble cuando usas un vestido muy ceñido al cuerpo y si le sumas una blusa denim como blazer y unos tenis o alpargatas de tu elección, créenos serás la sensación.

 

 

 

¿Qué tal? ¿Te gustaron?  Verdad que es súper fácil accesorizar un look con un blusa denim. ¡Si te gusto este artículo, déjanos un comentario.

¿Qué otro tipo de entradas al blog te gustaría ver? ¡Estaremos leyendo todos sus comentarios!

¿Sigues leyendo? ¡Te tenemos un regalo! descarga nuestra Guía gratuita de colores poderosos Renovatio.

Todos los colores comunican. ¿Estás utilizando el correcto para comunicar tu mensaje?

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Estamos en Facebook como Renovatio Consultores y en Instagram como Renovatio Consultores