Con la llegada del COVID -19, todo lo que conociamos como normal cambió, cambió la manera de relacionarnos, de divertirnos, de pasar tiempo con la personas que más queremos, nuestra manera de trabajar y cambio nuestra manera de ver el mundo.

 

Este 2020 todo cambio, pero también nos dejo muchas enseñazas y aprendizajes…

 

En Renovatio Consultores como muchas empresas alrededor del mundo, la pandemia hizo que nos reeplantearamos la manera de trabajar, renovar nuestros servicios, nuestra manera de relacionarnos con nuestra comunidad, clientes y aliados.

 

Si bien muchas veces la tecnología aleja a las personas, este año fue nuestra mejor alidada para poder conectar con más de 300 personas alrededor del mundo, con un solo objetivo en cómun ayudarlos a generar conciencia acerca de la importancia de la imagen y crear redes de contacto poderosas.

 

Es por eso que hoy no te escribe Renovatio Consultores, te escribimos Vanessa Cruz y Brenda Cárdenas agradeciendóte ser parte de este increíble año para nosotros.

 

  • A nuestros clientes de #ShootingEjecutivo y #ShootingMujerPoderosa gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de tu evolución para elevar tu imagen profesional para cumplir tus objetivos.

 

  • A nuestras clientas de #ConsultoríaTransfórmate, gracias por permitirnos asesorarlas en ser su mejor versión para elevar su imagen personal.

 

  • A cada uno de nuestros 250 asistentes en nuestros 5 webinars y 5 Master Class online, gracias por dejarlos impactarlos y ayudarlos a crear conciencia acerca de la importancia de la imagen.

 

  • A nuestras fundaciones y beneficiarias TOCA Compartir es Vivir y Mosaico Down, por dejarnos impactar a su comunidad.

 

  • A las 16 mentoras de #MentoringRenovatio que inspiraron a nuestra comunidad, compartiendo sus mejores consejos de liderazgo, emprendimiento y superación personal. Gracias por impactar a nuestra comunidad y dejar una huella en ella.

 

  • A las marcas y empresas, Glitzi, Marzam, Moor Spa, Casa JAVER, que confiaron en nuestro trabajo para dejar un impacto entre sus colaboradores.

 

  • A nuestras aliados, IZA Business, Co-Madre, La Fotográfa, Nat Mahone, por permitirnos conectar con ustedes y crear redes de apoyo tan poderosas para seguir creciendo juntos.

 

  • Amplitud por ayudarnos a cumplir un objetivo tan especial para nosotros, como lo fue nuestra página web.

 

  • A las beneficiarias de cáncer, por inspirarnos y compartir su amor por la vida con nosotros, nos encantó ayudarlas a recuperar su confianza a través de la imagen.

 

En general gracias a cada miembro de nuestra comunidad, estamos más que agredecidas con ustedes, nos leeremos el próximo año para traerles más recomendaciones, servicios y proyectos y ayudarlos a cumplir sus objetivos personales y profesionales y que eleven su imagen siendo su mejor versión. Feliz Navidad y Prospero año nuevo, les deseamos, Vanessa Cruz y Brenda Cárdenas, Equipo Renovatio.

 

¿Quieres saber más, acerca de la importancia de la imagen? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Estamos en Facebook como Renovatio Consultores y en Instagram como @RenovatioConsultoresMX