Nos enorgullece ser parte del cambio de imagen de las siguientes personas, empresas, marcas e instituciones que han confiado en nosotros, para ayudarlos a cumplir su objetivo a través de la imagen. Para Renovatio Consultores es muy importante dejar una huella en sus colaboradores, ya que creemos que una buena imagen pública es esencial para seguir conquistando sus objetivos.

PERSONAS, EMPRESAS, MARCAS E INSTITUCIONES

MICHELLE IZETA GARCÍA

“Estoy encantada con el trabajo, profesionalismo y sobre todo calidez y energía que viví durante mi shooting con Renovatio Consultores.

Buscando una foto poderosa he encontrado un equipo de mujeres profesionales que transmiten amor y pasión no solo en la calidad de su trabajo y servicio, sino también en la conexión con cada una de sus client@s.”

NALLELY ROMAN RIOS

“La atención fue inmediata y el seguimiento en cada paso del proceso fue de calidad y profesional. Me hicieron sentir y proyectar lo que yo buscaba.”

NATH ZENSES

“Me encantó el shooting, muy buena experiencia con Renovatio, todo increíble. Desde la atención tan personalizada, el trato que tienen, 100% recomendable.”

MARIANA GONZZALI

“Gracias a este servicio, me sentí feliz, empoderada y con la confianza en mí misma de poder llamarme Directora y Fundadora de mi propio emprendimiento.”

PAOLA AGUIRRE

“Quería unas fotos profesionales, que reflejarán lo que soy en el ámbito profesional sin perder mi esencia personal y no pude dar con mejor Consultoría en Imagen que Renovatio, quienes me ayudaron a lograr las fotos perfectas para mis objetivos profesionales, con una asesoría personalizada y la mejor experiencia. Gracias Vane por tan increíble servicio.”

TANIA PATIÑO

“Mi imagen proyecta ahora quien soy y cómo me siento en esta etapa de mi vida. #YouGlowGirl.”

ARELI DÍAZ

“Quedé encantada con el servicio, la atención que el equipo de Renovatio invierte en los detalles es todo. Definitivamente es una experiencia que 100% recomiendo y que volvería a vivir.”

MARÍA ELENA AHEDO

“Me encantó la experiencia, sentí que estaba con un equipo muy completo y profesional, el resultado es increíble.”

SUSANA GONZÁLEZ

“Les comparto que me fascinó el trabajo de Renovatio Consultores, son profesionales y empáticas en todo el proceso del Shooting. Desde el inicio que contacté a Vane sentí esa conexión, sabía lo que necesitaba. Gracias por ese profesionalismo y ambiente tan cálido de su equipo.”

JULIA MARTÍNEZ

“Increíble asesoría, buscaron cumplir mi objetivo personal y profesional. Me dieron toda la confianza y seguridad en la sesión para tomarme mis fotos.”

YAZMÍN MORALES

“Increíble asesoría, buscaron cumplir mi objetivo personal y profesional. Me dieron toda la confianza y seguridad en la sesión para tomarme mis fotos.”

ANGÉLICA FLORES

“¡Gran experiencia y una inversión muy enriquecedora para tu Imagen Profesional! El equipo de Renovatio cuida cada detalle de tu preparación, imagen y lenguaje no verbal para proyectarte con base en tus objetivos.”

CECILIA VALDÉS

“¡Gran experiencia lo disfruté muchísimo. El equipo de Renovatio es el más profesional, cuidan todos los detalles!”

KARINA YONEMOTO

“Una experiencia transformadora, ves otra faceta de ti misma que te fortalece y te motiva  a seguir adelante.”

PAOLA BORNACINI

“Padrísimo todo. Desde la atención, el gran equipo y un excelente trabajo. ¡Me encantó el resultado final!”

ALMA NÚÑEZ

“¡Renovatio Consultores, los mejores! Súper profesionales, me ayudaron a cumplir con mis metas de presentación de imagen de acuerdo con mis objetivos profesionales, asesoría increíble, muy enfocadas al punto y muy pacientes.”

FERNANDA TORRES

“Gracias equipo de Renovatio hicieron un gran trabajo, su servicio y atención muy profesional y el resultado me encantó! Sin duda fue la mejor decisión.”

MARCOS CENTENO

“Sin duda alguna una inversión a corto plazo, la primera carta de presentación en una imagen fresca y que proyecta profesionalismo.”

GERARDO CRUZ

“Renovatio me ayudó a potencializar mi imagen profesional, aprendí el valor que agrega a diversos factores. Sin duda recomiendo la experiencia.”

DANIEL DOMÍNGUEZ

“Gracias a mi experiencia con Renovatio comprendí la importancia de la imagen personal en el desarrollo profesional. En áreas de ciencia suele subestimarse el tema, pero la asesoría me permitió proyectar mayor confianza, seguridad y certeza. ¡Recomiendo totalmente la experiencia!”

NUESTROS CLIENTES EMPRESARIALES

JUAN PABLO BONILLA

Sisley, Gerente de Mercadotecnia

“Una excelente inversión en tu personal, para dar una excelente imagen y servicio a tu cliente.”

GABRIELA DIAZ

Gerente de Desarrollo Organizacional de Casas JAVER

“Renovatio, fue la última grata experiencia que pudimos vivir antes de la pandemia. Fue una conferencia llena de energía, enfocada a empoderar y mejorar la autoestima de las colaboradoras de Casas Javer. Agradezco a Vanessa Cruz por compartir su bella energía y conocimiento.”

JESSICA AYALA

Directora General de Barbería Santo Barbón

¡Excelente contenido y ejecución del curso! Nuestro equipo está desarrollando las habilidades adquiridas en él, para dar la mejor atención a nuestros clientes.

CECILIA VALDÉS

Fundadora y CEO de Moor Spa Nails

“La Master Class, ha sido una de las mejores inversiones para Moor Spa + Nails nos permitió fomentar mayor unidad en el equipo, generar mejores herramientas de venta y con ello incrementar el ticket promedio, generó más seguridad en nuestras colaboradoras, nos ayudó para tener mejor presentación y una mejor manera de abordar a nuestras huéspedes, desde el saludo, el lenguaje verbal, el lenguaje no verbal, nuestra apariencia física y varios consejos muy útiles que para aplicar día a día en los spas.”

ARIADNA

Directora de Patrocinios de Glitzi

“La Master Class otorgada por Renovatio me encantó. Después de que mi equipo de Coaches y yo la tomamos mejoró muchísimo nuestra imagen hacia los clientes y la satisfacción en cuanto la atención y servicio a los clientes se elevó.”

ALEJANDRA RÍOS MEZA

Relaciones Públicas de IZA Business

“Excelente trabajo de Vanessa y Brenda al brindar información de valor para nuestra comunidad IZA Business Centers. Siempre con presentaciones dinámicas e interactivas para poder mostrar tu mejor versión de ti mismo en el ámbito empresarial. Nos encanta trabajar con ustedes.”

0
Personas empoderadas
0
Beneficiarias con causa
0
Sesiones fotográficas exitosas
0
Empresas que elevaron su imagen