Formación académica:

  • Imagóloga en Imagen Pública.
  • Consultora en Imagen Oncológica.

Mis actividades en Renovatio:

  • Desarrollo la tarea de cool hunter para brindarte lo más nuevo en tendencias, accesorios y prendas para elevar tu imagen.
  • Llevo la agenda de Mentorship Renovatio, me encargo de contactar a mujeres emprendedoras y empresarias para que puedas conocerlas a través de este programa tan especial para nosotras.
  • Toda la parte de branding en nuestras redes sociales, esto con el objetivo que tú como nuestra clienta puedas conocer un poquito más de este increíble mundo de la Imagen Pública.

Mi objetivo es ayudarte a despertar esa creatividad y curiosidad para que puedes elevar tu imagen personal y profesional día a día.

Mi historia

“Compete with yourself, not with others.”
― Sophia Amoruso

Siempre me ha gustado todo lo relacionado a la moda, desde pequeña siempre quise dedicarme a eso. Pero nunca me sentí lo suficiente cómoda para estudiar la carrera de diseño de moda, pero en el año 2016 encontré la increíble carrera de Imagología en el Colegio de Imagen Pública y el resto es historia.

Lo que me encanta de ser Imagológa es poder ayudar a las personas a ser su mejor versión y cumplir sus objetivos a través de la imagen personal o profesional.

Y también poder crear un cambio real en el mundo profesional ayudando a mujeres profesionistas o emprendedoras a conectar con más mujeres y crear un red de contactos y sororidad poderosa.