Cuando te imaginas siendo tu mejor versión, ¿Qué es en lo primero que piensas? ¿Cómo te visualiza tu físicamente? ¿Qué es lo que sientes cuando te visualizas de manera poderosa frente a un espejo? ¿Te gusta como te ves? ¿Te gusta la ropa y los accesorios que estás portando?
Muchas veces el vernos bien, lo tomamos como un gasto innecesario o le restamos importancia al impacto que tiene al relacionarnos con las demás personas. ¿Pero sabías que una persona que se preocupa por cómo luce y qué es lo que está comunicando con su imagen, se percibe más feliz, exitosa y segura de sí misma? ¿Y siendo sinceros a quién no le gustaría proyectarlo?
En nuestro servicio de asesoría en Imagen Personal siempre buscamos que el cliente sea su mejor versión a través de herramientas que nos ayudan a identificar:
- Su tipo de rostro.
- Su tipo de cuerpo.
- Su gama de color (es decir que colores van mejor cerca de su rostro)
- Su estilo (qué es lo que comunica con su estilo, fortalezas y debilidades)
Estas herramientas sirven para crear un plan de imagen personal que vaya adhoc lo que reflejas con tu esencia, ya que lo que buscamos como Consultoras en Imagen Pública es siempre ayudar a nuestros clientes se mantengan fiel a lo que son claro sin restarle importancia a la imagen personal.
Con este servicio la mayoría de nuestros clientes encuentran las herramientas necesarias para ser su mejor versión y cumplir sus objetivos a través de la imagen personal. Muchas veces pensamos que nuestra imagen es lo último en lo que tenemos que invertir cuando se trata de nosotros pero recordemos que si nos vemos bien y nos sentimos seguros de nosotros mismos al momento de vernos en un espejo, esa confianza trasmite seguridad y empatía características muy importantes en una persona ya sea para el ámbito personal o profesional.
¡Síguenos en nuestras redes sociales! Estamos en Facebook como Renovatio Consultores y en Instagram como Renovatio Consultores
Leave A Comment